7 ideas Brillantes para Celebrar tu 30 Cumpleaños

Si cumples treinta años y no encuentras la forma de celebrar tu 30 cumpleaños sin deprimirte, tómate un momento y piénsalo de nuevo. Cumplir treinta años no se trata de ver lo que aún no has hecho en la vida, incluso si estas formándote, no tienes pareja o sigues viviendo en casa de tus padres no es motivo de tristeza.

Tu 30 cumpleaños se trata de celebrar hasta dónde has llegado y mirar hacia dónde quieres ir, quizá sea un largo camino, pero lo mejor esta por llegar, así que disfruta de la aventura.

UN VIAJE ESPONTÁNEO

Quizás puede sonar raro o incluso alocado, pero qué te parecería hacer las maletas, montarte en el coche y seguir la carretera hasta que tu instinto elija el lugar idóneo. Pueden acompañarte si así lo deseas.

Visita un sitio completamente nuevo, pon tu cámara a punto y descubre nuevas posibilidades. Es posible que este nuevo rincón se convierta en uno de tus favoritos para visitar de forma regular.

Ideas para celebrar tu 30 cumpleaños

PRUEBA UN RESTAURANTE NUEVO

Si ya estás en carretera, es que me hiciste caso con nuestra primera opción, por lo que de seguro encontrarás lugares nuevos dónde comer.

Si prefieres la tranquilidad de tu hogar, tampoco esta mal. Arriésgate, sal de casa con tus mejores galas y prueba un restaurante bueno, puede que te encante o de lo contrario, siempre será una anécdota con la que romper el hielo.

Ideas para celebrar tu 30 cumpleaños

HAZ TU PROPIA TARTA DE CUMPLEAÑOS

Esta parte me encanta. Soy muy fan de preparar una buena receta de bizcocho, sobre todo si espero invitados en mi casa, para mi se ha convertido en todo un ritual.

Si llevas años haciendo la clásica tarta de galletas con chocolate – como es mi caso – este es el momento de cambiar. Hornea tu propio pastel, te sentirás orgullosa del resultado.

Ideas para celebrar tu 30 cumpleaños

CAMBIO DE LOOK

No te vuelvas loca, aprovecha el momento para hacerte esos retoques en el cabello que tanto deseabas. Un corte más desenfadado, unas mechas de colores… crear tu propio estilo, te dará confianza y eso siempre es atractivo.

Cambio de look por tu 30 cumpleaños

LA FIESTA

No puede faltar la fiesta de tu 30 cumpleaños. Si tus amigos se encargan de organizarla será una grata una sorpresa, pero si decides hacerlo tú, en lugar de una típica cena, reserva una comida informal, en algún restaurante o incluso en casa, os proporcionará un ambiente íntimo y distendido cargado de emociones.

EL REGALO ORIGINAL

Un indispensable, un auto/regalo. Siempre puedes hacer una breve lista de regalos para que tus amigos no se encuentren perdidos cuando lleguen los postres, por no saber si habrán acertado con el regalo de cumpleaños.

Qué te parecería si pudiéramos dibujar tu historia, tus secretos y aventuras hasta tus 30 años. Anécdotas, lugares, momentos especiales que te apetece llevar siempre contigo.

Una idea muy original sobre tu calzado. Ya sea en zapatos o en unas zapatillas podrás diseñar cada dibujo representando los momentos más importantes en tu vida. Un regalo que contará mucho de ti y de todos los que te quieren, para que nunca olvides que son 30 años de vivencias inolvidables.